Bienvenido a Bailalocura!

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Aceptamos cambios y devoluciones de las prendas en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del pedido por parte del cliente.

· Para realizar un cambio o devolución debes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra página web o escribiéndonos a: info@bailalocura.com indicando el motivo de tu cambio o devolución, número de pedido y artículo.

· Lo sentimos pero aún no podemos ofrecer un servicio de devolución gratuíto. Los costes de envío necesarios para el cambio o devolución corren por cuenta del cliente, salvo errores en el envío por parte de la empresa.

· En tu paquete podrás encontrar un formulario de devolución y unas instrucciones. Si necesitas más información sobre cómo devolver tu pedido puedes encontrarla en el apartado de preguntas frecuentes  “¿Cómo hago para devolver un artículo?”. Siempre es conveniente que nos informes de cuándo realizas el envío de la devolución para estar atentos a la correcta recepción del mismo.

· Todos nuestros productos son rigurosamente revisados para asegurarnos de que se envían en perfectas condiciones, por lo que no garantizamos la devolución en el supuesto de que sea devuelto roto o en malas condiciones.

· No realizamos cambios o devoluciones si el artículo se encuentra usado o dañado debido al uso incorrecto del mismo.

· No nos hacemos responsables de los envíos por parte del cliente que se hayan extraviado por falta de datos o forma de envío errónea. Asegúrate de seguir de forma correcta el formulario de devolución que adjuntamos en el paquete y de elegir un método de envío que te garantice un certificado y número de seguimiento.

Para cualquier consulta puedes escribirnos a info@bailalocura.com


Por favor espera...