Bienvenido a Bailalocura!
EUR

Mascarillas solidarias contra el COVID19

Mascarillas solidarias contra el COVID19

Enlace para donar: mascarillas solidarias sevilla

Hola a todos, me llamo Desirée Pérez y soy fundadora  de Bailalocura. Para todo el que no conozca Bailalocura quiero contaros que somos una pequeña empresa de ropa enfocada al mundo de baile latino. Desde hace algunos años confeccionamos algunas de nuestras prendas, es por eso que disponemos de un pequeño taller el cual podemos adaptar perfectamente a la fabricación de mascarillas.

Todos conocemos la actual situación producida por el COVID19 y la escasez de este tipo de material sanitario que hay en nuestro país, es por eso que no podíamos quedarnos parados ante tal situación y después de mover cielo y tierra buscando un proveedor que pudiera surtirnos el tejido TNT usado para la confección de mascarilla, ¡por fin lo hemos encontrado!
Hemos  estimado que para producir algo más de 10.000 mascarillas necesitamos un presupuesto de unos 1000€ entre tejido, hilos y gomillas.

El siguiente problema era que nuestro taller es pequeño, su producción limitada y sabemos que existe una necesidad imperiosa de producir el máximo número de mascarillas en el menor tiempo posible. Pero estos días he podido conocer la existencia de RedAma (Red de apoyo mutuo de Mairena del Aljarafe). Una organización de voluntariado de Mairena del Aljarafe, Sevilla. Lugar donde tenemos nuestras instalaciones. RedAma somos gente del pueblo que ayudamos en el banco de alimentos y en las necesidades de nuestros vecinos, donde ya hay más de 26 mujeres con máquina de coser que ayudarían a Bailalocura a confeccionar todas las mascarillas en un tiempo record.

¡Así que ahora sí! Estamos preparadisím@s y con unas ganas increíbles de unir nuestras fuerzas y poner todos nuestro granito de arena para producir esas 10.000 mascarillas con vuestra ayuda! Posteriormente pasarían a ser donadas a los centros sanitarios cercanos que lo necesiten, entre ellos el Hospital San Juan de Dios o la residencia de mayores Vitalia.
Desde aquí hago un llamamiento especial a mi comunidad del baile para pedir que aporten su granito de arena, pues sé de buena tinta que solidaridad y ganas de ayudar no le va a faltar.
Gracias también a la involucración de RedAma, porque sé que hará llegar esta iniciativa a mucha gente de Mairena, del Aljarafe y alrededores . Y por supuesto muchas gracias a todo aquel que sea de donde sea y baile o no baile quiera colaborar en esta causa, gracias y mil veces gracias.

Arriba de este texto teneis el enlace que os redigirá a la plataforma de la recaudación donde podreís donar lo que podaís, ¡cada euro cuenta!

Podréis seguir el proceso de producción a través de las redes sociales de Bailalocura y RedAma.

Todos unidos pararemos este virus.

#Yomequedoencasa

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Por favor espera...